Hola, hoy tuve un examen TAC y me inyectaron medio contraste en el brazo derecho y ahora después de un par de horas no siento el brazo, no tengo fuerza y me du...(ver más)

Si es normal que presentes esos síntomas, porque inyectaron por tus venas, un liquido extraño al organismo.

Pero puedes estar tranquila, porque las reacciones adversas a estos medios de contraste se presentan en forma inmediata a su administración y pueden ir desde una erupción cutánea local o generalizada hasta el shock anafilactico y muerte.

Para aliviar las molestias que tienes en el brazo, puedes aplicar hielo local envuelto en una toalla durante 15 a 20 minutos, dos o tres veces al día.

Si llegas a presentar dolor intenso, puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria, recomendada por el fabricante.