si tengo 12 años me duele mucho la lanza y fui con el doctor y me dijo que era colitis y gastritis me trendan que operar? otra pregunta que puedo tomar no soy a...(ver más)

Información adicional
gastritis y colitis

No la colitis y la gastritis no se operan, se mejoran con tratamiento médico y ciertos cuidados en la dieta.

Debes hacer el tratamiento como lo dejó indicado tu médico tratante, quien te examino y determinó cual es tu diagnostico.

Por nuestra parte, te podemos recomendar:

  • Evita los periodos de ayuno prolongados, come en porciones pequeñas pero mas frecuentemente.
  • Evita las bebidas gaseosas o sodas, las bebidas energizantes, el chocolate en todas sus formas, la cafeína en exceso.
  • Trata de consumir alimentos a la plancha, al vapor o al horno.
  • Evita las frituras, comidas rápidas, grasosas, condimentadas y picantes

Espero haber sido de utilidad. si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.