Buenas tardes, me detectaron molusco contagioso y la dermatóloga me dijo que me los van como a congelar algo así para eliminarlos, mi pregunta es ¿es posible qu...(ver más)

El molusco contagioso si se suele relacionar con la infección por VIH sin embargo no estrictamente necesario o directamente indicativo de la misma, puede aparecer en situaciones de defensas bajas, higiene inadecuada o inclusive contacto con niños pequeños.

Se suelen retirar mediante procesos de resección por Dermatología o Medicina Estética y todas las lesiones pueden retirarse en la misma sesión. Debe tener en cuenta que las lesiones pueden reaparecer.

si es recomendable que su pareja también se haga pruebas más no es estrictamente necesario.