¿Consejos para persona de 48 años de dad que tiene 2 hernias en la parte baja de su columna? Consejos específicos por favor, ya fue al doctor hacerse ver y le r...(ver más)

Información adicional
Ninguna, maneja un peso corporal normal, indica que cuando se pone zapatillas le empieza a incomodar su hernia, pero cuando se pone tacos ligeros no altos, se siente más cómoda

Si. Efectivamente realizar terapia fisica es lo más importante.

Sin embargo las recomendaciones para su día a día son las siguientes:

No manipule cargas mayores de 10kg, evite actividades repetidas de flexion del tronco, debe realizar pausas activas por lo menos 3 veces durante la jornada de minimo 5 minutos cada una. Evite arquear el tronco hacia adelante con las piernas rectas, si va a cargar peso desde el suelo, flexione las piernas y levante el pesos acercándolo al cuerpo mientras mantiene la espalda recta. Para trasladar carga se debe repartir equitativamente a cada lado para que la espalda permanezca equilibrada .