Hace dos semanas termino mi menstruacion, al terminar el flujo marron tenia un olor muy fuerte, al terminar ese flujo comence a tener el flujo normal, un color ...(ver más)

El flujo que presentas con un olor diferente pero sin síntomas locales, si puede deberse a la suspensión del diane 35, ya que la administración de hormonas, puede cambiar el ph y la flora vaginal, al suspenderlas, esta zona de tu cuerpo recobra sus características normales o puede tratarse de algún tipo de infección bacteriana o viral, que no se ha desarrollado completamente.

Si tomaste fluconazol y el olor no cambio, se podría descartar una infección por hongos.

Si deberías preocuparte porque sientes que el olor que presentas no es el normal de tus genitales externos.

Puedes usar baños externos de agua con vinagre blanco una o dos veces al día, cambio de ropa interior dos veces al día, evita el uso de protectores diarios de interior, lava la ropa interior con agua caliente y un jabón suave.

Si a pesar de estas recomendaciones, el síntoma persiste, asiste a tu servicio de salud para ser valorada, te pidan un frotis vaginal y te den tratamiento según el caso.