buenas tardes..mi pregunta es la siguiente..que es bueno para el mal aliento..pienso que eso puede ser del higado

Información adicional
cirugia si mano derecha fractura

En muy pocas ocasiones, la halitosis o mal aliento es causado por problemas de hígado, es mucho más factible que se encuentre la raíz del problema en otras estructuras como la nariz, la boca, la garganta o el estómago, antes de mirar o señalar al hígado como el culpable, le recomiendo empezar la investigación de su halitosis con una revisión de odontología general para descartar problemas de la boca que puedan ser: 1) Caries 2) Gingivitis 3) Cálculos tonsilares o amigdalinos 4) Abscesos dentarios 4) Otros. Si el foco no es de odontología se debe pasar a buscar en el área de la nariz, los oídos, los senos paranasales y la faringe con un otorrinolaringologo. Si en estas estructuras no esta la causa, se puede evaluar el estómago y el esófago con un gastroenterologo para buscar cosas como por ejemplo Reflujo gastroesofágico.