Me han tomado una radiografía pie izquierdo y dicen q tengo Cambios Artrosicos degenerativos Metatarso falangica del primer dedo. Me duele mucho al lado del tob...(ver más)

Información adicional
Si fue operada de un supernumerario hace unos 40 años justo en el lado q tengo el dolor y también del juanete del mismo pie

Usualmente el tratamiento inicial de este tipo de lesiones es analgésia con algún antiinflamatorio de uso común por ciclos de no más de 5 días, y terapia física. Cuando las lesiones son más avanzadas puede ser necesario las infiltraciones en la articulación si no responden al tratamiento convencional y en casos más extremos se puede requerir la cirugía.

Como no nos es posible ver la radiografía y realizarte un examen físico, mi recomendación es que acudas con los resultados, al médico que te la solicitó para que te orienten mejor y te indiquen el tratamiento adecuado, según los hallazgos.