tenia que aplicarme la inyección para planificar el 15 de septiembre, llevo 6 años con el método me la aplique el día 02 de octubre, el día 2 de octubre tuve r...(ver más)

Teniendo en cuenta que aplícate ya una inyección el día 02 debes aplicar una nueva inyección cada 30 días, es decir, el próximo 01 de noviembre, contando con +/- 3 días para aplicarlo.

Puede que esté mes los efectos adversos sean más intensos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.