Doctor buenas tardes, tengo 17 años, quisiera saber porque, ayer hice y hoy en la tarde hice mi defecación verde no presento ningún dolor nada hago todo normal,...(ver más)

Usualmente la deposición de coloración verde sin otros síntomas asociados no tiene ninguna implicación clínica, incluso, lo más probable es que esto se deba a la ingesta de alimentos de color verde en exceso en los días previos.

En caso de que presente síntomas como: fiebre de >38 grados, escalofríos, dolor abdominal, vómitos, sangre o moco en las deposiciones , es necesario que consulte de forma inmediata con su médico tratante.

spero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !