Estoy perdiendo el cabello y no se cómo fomentar el crecimiento de nuevo cabello. Necesito algo eficaz. Unos dicen que es por bañarme con agua caliente y la sol...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

El uso de cierto shampoo que dicen que estimulan el folículo ayuda, evitar usar peinillas, cepillos para peinar el cabello, no lo lave todos los días debido a que esto puede aumentar la caída del cabello, es necesario que sea valorado por un dermatólogo para poder determinar si existe algún patrón de caída específico el cual requiera un tratamiento específico.