buen día, me realizaron una eco el 29/09/18 por estar sangrando más de un mes ( sangrado un poco menos que una regla) me dijeron que era malformacion vascular u...(ver más)

Información adicional
no

Si el sangrado ha disminuido quiere decir que ha mejorado su cuadro con el tratamiento.

Sería bueno conocer que tipo de medicamento tiene formulado y la localización de la malformación vascular uterina; si es a nivel de endometrio, como este sangra por descamación con cada periodo menstrual, los vasos sanguíneos anómalos de la malformación vascular van a producirle mas sangrado.

El tratamiento definitivo dependerá de la localización, de sus expectativas de embarazarse y será una decisión que debe tomar en consenso con su ginecólogo tratante.

Espero haber sido de utilidad. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma, permanecemos en linea 24 horas.