Mi novia esta embarazada, y al pasar el tiempo se le sale demasiado el ombligo y le duele demasido quisiera saber que puede ser

Información adicional
Extraccion de quiste sebaceo

Es muy posible que presente una hernia umbilical, la cual es frecuente desarrollarse durante un embarazo y ocurre como consecuencia del crecimiento del útero.

Esta hernia NO altera el desarrollo normal del bebè.

Si llega a presentar un dolor muy fuerte y persistente debe consultar al médico.

Recuerden asistir a todos los controles prenatales y mencionar la sintomatologìa para una revisiòn.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!