Quisiera saber porque al pasar saliva me duele el pecho?

Información adicional
Me duele el pecho al pasar saliva o comer alimentos y bebidas

Los síntomas derivados de el consumo de alimentos son aquellos relacionados con el sistema gastrointestinal, hay síntomas irritativos, de indigestión o de pesadez, que podrían estar en relación con episodios de gastritis o episodios de dificultad para la deglución que pueden estar relacionados con problemas esofágicos, trastornos neurológicos concomitantes o problemas infecciosos locales. En estos casos es importante definir que tipo de alimentos producen esta sintomatología, para tratar de evitarlos, evitar consumo de alimentos irritantes o con gas, comidas fraccionadas y en cantidades pequeñas. También es importante definir si presentas otros síntomas concomitantes para evaluar si es necesario realizar exámenes adicionales.