Si Ovule el día 29 de septiembre es decir el día 13 de mi ciclo, y tuve relaciones los días 28, 29 y 30 sin protección es posible que de aquí al 9 o 10 de octu...(ver más)

Información adicional
He comenzado a presentar dolor pelvico muy leve y de igual manera en mis ovarios, mi flujo se ha puesto un poco acuso tipo lechoso sin olor ni picor, y así comenzaron mis síntomas en mi embarazo anterior.

Si, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre y es aconsejable que la realices el 10 o 11 de octubre, para asegurarte que pasen 10 días posteriores a la relación de riesgo y de esta manera pueda haber mayor confiabilidad en la prueba.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.