hola mi periodo me vino el 2 de mayo tuve relaciones el día 8 sin protección y eyaculacion mi ciclo dura 29 día es decir que ovulo cada 13-18 días que probabil...(ver más)

Teniendo en cuenta que la relación sexual ocurrió saliendo de los días del sangrado menstrual, se puede considerar muy baja la probabilidad de embarazo en tu caso, por otro lado, si eres una mujer de ciclos regulares, podemos considerar que tu ovulación se dará alrededor del 15 de mayo (días cercanos a la mitad del ciclo), en ese caso la relación sexual no ocurrió en días fértiles, por lo cual puedes estar tranquila.

Recuerda que siempre que exista una relación sexual con penetración vaginal, siempre existe un riesgo de embarazo, que puede ser alto o bajo dependiendo de los días fértiles de la mujer, por lo cual es recomendable si se quiere evitar un embarazo no deseado, usar algún método anticonceptivo.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.