buenos dias hace 2 semanas que siento que se me cierra la garganta no tengo gripa.pero tengo Adena de sueño porq estoy manejando obesidad.siento que se me seca ...(ver más)

Información adicional
Tengo obesidad grado 3. Tengo gastritis con elicobacter y osteoartrosis degenerativa.poliquistosis ovarios.estoy tomando deslanzoprazol y trimebutina

Probablemente los síntomas estén relacionados con una enfermedad por reflujo gastroesofágico, frecuente teniendo en cuenta sus antecedentes. Le recomiendo evitar la ingesta copiosa de alimentos, las siestas luego de la comida o comer de forma abundante en la noche antes de ir a dormir así como los alimentos grasos, café, chocolate, alcohol y tabaco. Disminuir de peso también contribuirá al manejo de los síntomas.