doctor tengo un dolor fuerte en una paleta y me conprime los pulmones

Si este dolor se acompaña de dificultad para respirar, dolor en le pecho, sudoración o fiebre, es necesario que asista al médico por consulta prioritaria o de urgencias. Caso contrario es probable que se deba a algo muscular y mejore con reposo, adecuada hidratación y posiblemente el consumo de analgésicos de venta libre en las dosis recomendadas por el fabricante.