Hola buen dia tengo una niña de 5 añor y presenta un ojo rojo,fiebre y dice q le duele la cabeza q puedo hacerle

Claramente lo que comentas no es normal y debe buscarse la causa. Lo más probable a su edad es que este presentando una conjuntivitis, por lo que podría ser necesaria la aplicación de gotas de antibiótico. La fiebre y el dolor se cabeza puede estar asociado a un cuadro viral, ya que muchas conjuntivitis son producidas por virus y se sobreinfectan con bacterias.

Mi recomendación es que consulten con un oftalmólogo y con el pediatra en los próximos días para confirmar el diagnóstico.