Que pasa si una mujer queda embarazada con el DIU y decide tomar la pildora misopristol.

Preguntado por Hombre de 26 años

No le recomendaria tomar estas pastillas sin una estricta vigilancia medica. Estas pastillas pueden traerle diferents complicaciones como hemorragias severas, infecciones, requerimiento de cirugias, entre otros efectos y por lo tanto no pueden tomarse de manera libremente. Adicionalmente, dependiendo de la legislacion en su pais, el uso de estas pastillas podria ser ilegal.

Le recomendaria en dicho caso consultar a su medico para que pueda darle las indicaciones y recomendaciones necesarias segun su caso y segun la legislacion del pais donde se encuentre

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como ta