La prueba es de sangre sacando bien la cuenta ya llevo 10;dias

Información adicional
No

A ese tiempo la prueba de embarazo en sangre es confiable.

Es posible que la ausencia del periodo o la amneorrea sea secundaria al método anticonceptivo que usas, claro si este es hormonal.

Otras causas que podrían estar ocasionando el síntomas son los quiste de ovario o transtorno hormonal.

Consulta al médico si no usas ningún anticonceptivo hormonal.

Espero haberte orientado.