Tengo sintomas de acido urico y de artritis pero e hicieron un examen de sangre donde miraban todo sobre la sangre , lo unico raro que vi fue los eritrocitos en...(ver más)

Como contesté anteriormente, el ácido úrico está dentro de lo normal y los glóbulos rojos ligeramente aumentados. Para una adecuada interpretación de los exámenes es importante valorarlos en su totalidad junto con la clínica y el examen físico. La artritis y la artrosis son poco frecuentes en pacientes hombres de tu edad, la gota sí es más frecuente en hombres pero tu ácido úrico está en rangos normales. Es posible que la inflamación y el dolor (lo cual leí en otra de tus preguntas) sea secundario a otra entidad, si los síntomas han persistido es probable que continúen estudiándote para establecer la causa y así el tratamiento específico.