Mi acido urico es de 6.5 eso es un valor alto o que si tengo o no acido urico, teniedo en cuenta que me llevo cuidando en la alimantacion 20 dias antes de la pr...(ver más)

Tu valor se encuentra dentro de los rangos normales. El valor normal de ácido úrico es de 3.1 a 7 en hombres, puede variar entre 3.4 a 7 según el laboratorio. Por ahora puedes estar tranquilo y seguirte cuidando como lo has estado haciendo con una dieta balanceada.