Estoy asustada. Yo empecé a tomar las pastillas un viernes (el primer día que me vino) y el jueves antes de cumplir la pastilla7, tuve relaciones sin cuidarme. ...(ver más)

No, no debes preocuparte, para esa fecha, ya muy seguramente estabas protegida por el anticonceptivo oral y no debiste haber ovulado por lo que no es posible un embarazo y puedes estar tranquila.

Recuerda que cuando se inicia la toma del anticonceptivo oral el primer día de la menstruación este te protege frente a un embarazo no deseado a las 24 o 48 horas de su toma.

No olvides que el anticonceptivo oral no te previene de enfermedades de transmisión sexual por lo que te aconsejo que utilices preservativo durante tus relaciones sexuales.

 Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.