Que probabilidad de embarazo hay?

Información adicional
tuve relaciones sin proteccion y me vine dentro de ella. Le habia llegado el periodo el 23 de septiembre, la relacion fue el 1 de octubre. Quisiera saber si hay un alto riesgo de e...(ver más)

Es bajo el riesgo de que este en embarazo, ya que primero si el ciclo menstrual es regular de 28 días, con fecha de ultimo periodo el 23 de septiembre, no estaba en sus días fértiles, ademas de que si ella tomo la pastilla postday en las primeras 2 horas posterior a la relación de riesgo, esta tiene una efectividad del 98%, por lo cual puedes estar tranquilo.

Estos síntomas que esta presentando su pareja son inespecíficos y pueden deberse a numerosas causas, siendo principalmente a la pastilla postday.

Mi recomendación es que use siempre preservativo ya que este te protege de un embarazo no deseado ademas de ser el único en evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos.