Pregunta médica

Que probabilidad de embarazo hay?

Información adicional
tuve relaciones sin proteccion y me vine dentro de ella. Le habia llegado el periodo el 23 de septiembre, la relacion fue el 1 de octubre. Quisiera saber si hay un alto riesgo de e...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es bajo el riesgo de que este en embarazo, ya que primero si el ciclo menstrual es regular de 28 días, con fecha de ultimo periodo el 23 de septiembre, no estaba en sus días fértiles, ademas de que si ella tomo la pastilla postday en las primeras 2 horas posterior a la relación de riesgo, esta tiene una efectividad del 98%, por lo cual puedes estar tranquilo.


Estos síntomas que esta presentando su pareja son inespecíficos y pueden deberse a numerosas causas, siendo principalmente a la pastilla postday.


Mi recomendación es que use siempre preservativo ya que este te protege de un embarazo no deseado ademas de ser el único en evitar las enfermedades de transmisión sexual.


Gracias por consultarnos.





Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.