Que probabilidad tengo de embarazo?

Información adicional
Estaba tomando pastillas Diane de 21 y las termine el lunes 13 de mayo, el doctor me dijo que en la semana de descanso sigo estando protegida ¿ES CIERTO? ayer domingo 19 de mayo t...(ver más)

Si usted ha estado tomando las pastillas diariamente sin olvidos, la probabilidad de un embarazo es muy baja y usted se encuentra protegida todos los días del mes, incluso durante los días de descanso. El sangrado que describe es el sangrado que se espera durante la semana de descanso y de iniciar la nueva caja normalmente el día de mañana.

Y recuerde usar también el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva además de protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en consultarnos.