Hay probabilidad de embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones el 27 de febrero usando protección de barrera No hubo eyaculacion El 08 de marzo me llego un sangrado pequeño, que era cuando esperaba mi menstruacion pero se pro...(ver más)

Segun el caso que nos comentas la posibilidad de embarazo es casi nula por las siguientes razones: 1. Usaste preservativo durante la relacion sexual 2. No hubo eyaculacion 3. Llego tu periodo 4. Prueba de sangre negativa, lo que confirma que no estas embarazada. Posiblemente si has sentido estos sintomas, posiblemente debe ser secundario a una alteracion gastrointestinal. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.