¿Que probabilidades hay de un embarazo?

Información adicional
Tuvimos relaciones mi pareja y yo pero el preservativo se rompió y a la hora después tomó la pastilla del día después Creo que mi pareja estaba en sus días fértiles Hace dos meses...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si usaron la pastilla del día después hasta las 72 horas despues de la relación sexual la posibilidad de embarazo es baja aunque se haya roto el condón. Recuerda que puedes tener un retraso menstrual secundario el uso de la pastilla, para estar más tranquila puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual. Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificación usual.