tengo problemas con mi mandíbula... me truena mucho & casi no puedo comer ¿a quien debo acudir?

Información adicional
Depresión

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que estés presentando un síndrome de articulación temporo-mandibular el cual, se caracteriza por la inflamación crónica de la articulación que une el maxilar inferior con el superior, muchas veces esta inflamación es generada por estrés, por bruxismo (hábito inconsciente de apretar o rechinar los dientes durante el sueño), por esguinces en la articulación entre otras y el profesional que maneja esta patología generalmente es el cirujano maxilo-facial en conjunto con el odontologo.

Mientras acudes es aconsejable que trates de relajarte, evita los movimientos mandibulares que te generan dolor.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.