Hola qué significa prueba de yodo heterogeno

Información adicional
No

La prueba de yodo heterogéneo o prueba de Schiller es un procedimiento realizado en ginecología que consiste en utilizar una sustancia a base de lugól yodado para marcar zonas sospechosas de malignidad susceptibles de biopsia o zonas aparentemente sanas que a la vista que pueden no serlo. Esta prueba es utilizada dentro del tamizaje del cáncer de cuello uterino.

Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.