Hola. Con el tiempo me hice adicto del Modafinilo, para ser feliz debo tomar 4 pastillas. Cómo puedo dejarlo? estoy tomando Prozac 40mg

Información adicional
TOC

Debes iniciar terapia conjunta con toxicologia para que ayuden a tu organismo a cambiar desde el punto de vista químico la necesidad de tu cuerpo por la sustancia que te genera la adicción y además iniciar psicoterapia con psiquiatría pues hay que reforzar patrones de conducta que llevan a la adicción y medicamentos para manejar la ansiedad. Es un manejo integral que requiere de varias sesiones y profesionales diferentes que te apoyaran a sentirte mejor sin el uso dependiente de una sustancia.

Debes acudir con tu servicio médico para poder iniciar este plan.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides contactarnos.