La prendisona puede activar una hepatitis b en el organismo ?

Si, la prednisona, y especialmente su consumo cronico, puede tener un efecto inmunosupresor. Esta inmunosupresion puede reactivar cualquier hepatitis que tenga cronicamente o que no haya sido correctamente tratada. Por lo tanto, si esto ocurrio, debe consultar a su medico para que reciba el tratamiento necesario y puedan erradicar la hepatitis evitando complicaciones

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal