hola ,estoy con un tratamiento de urosedac candida durante un mes ,ya pasaron 2 semana y media y todia no veo resultados.que estoy haciendo mal ?

Es aconsejable que esperes un poco más para ver los resultados, ya que aún llevas poco tiempo de tratamiento y cómo bien sabes este debe ser por todo un mes y para comprobar los resultados debes esperar a finalizar el tratamiento.

Recuerda que debes consumir este medicamento sin falta a diario y debes acompañarlo de abundantes líquidos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.