cuánto tarda en eliminar dolores y empezar a hacer efecto un tratamiento de urosedac cándida y colpotrophine cápsulas vaginales . Son por la falta de una vitami...(ver más)

Los efectos sobre la lubricación vaginal y la prevención de infecciones se pueden ver luego de la semana de uso; sin embargo si presenta una infección activa, necesario el uso de medicamentos adicionales para combatir a los microorganismos, luego le sugiero consultar con su médico tratante la posibilidad de complementar el tratamiento si no presenta mejoría con el uso de este tratamiento. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.