El acnotin (isotretinoína) puede causarme nauseas y dolores musculares sobre todo en la espalda y cadera? desde que empezé a tomarla los dolores de espalda son ...(ver más)

Información adicional
una apendisectomía en abril.. y tengo gastritis controlada

Preguntado por Mujer de 22 años

La Isotretinoína es un medicamento que se usa para el tratamiento del acné. Como parte de sus efectos secundarios se encuentran:

  • • Boca seca.
  • • Ojos secos.
  • • Piel seca.
  • • Labios secos.
  • • Irritación de la nariz

Sin embargo también puede producir dolor o debilidad muscular, dolor en los huesos, sensación de cansancio, náuseas y vómitos; estos son efectos por lo cuales debes consultar de manera prioritaria a tu médico para que evalúe el posible cambio del medicamento por otro que tenga menos efectos adversos en ti, ya que es posible que esté afectando de manera adversa tu salud. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.