Tengo perdidas de sangre a pesar de que ya tuve la regla (hace dos semanas) y no se si se deba a que deje las pastas anticonceptivas.

Información adicional
Las pastas las deje de tomar hace mas o menos un mes y medio.

Este manchado (spotting) que usted refiere puede suceder cuando se interrumpe un método anticonceptivo, especialmente en las 8 semanas siguientes a la descontinuación de dicho método. Lo anterior sucede porque el cuerpo se encuentra presentando ajustes hormonales ahora que la suplencia que se le estaba dando con las pastillas ya no está, pero es algo esperado y que por el momento no debe preocuparle. Si en los próximos dos ciclos menstruales nota que no se ha regularizado, o que los sangrados se hacen más frecuentes o más prolongados debe consultar al médico general para una valoración presencial y la realización de exámenes correspondientes para asegurarse de recibir un tratamiento adecuado en caso de que sea necesario.