En algunas ocasiones mi novia presenta dolores en la vagina pero derrepente nomas por que pasa eso

Nos gustaría tener una información clave del momento en el cual a su pareja le dan estos dolores, para nosotros poder darle una información más certera: ¿El dolor es al momento de tener una relación sexual o también fuera de ellas?

El dolor vaginal al momento de las relaciones sexuales se dan por razones hormonales, psicológicas o anatómicas. Cualquiera que sea la causa deberá ser acompañada de la ayuda de un profesional en salud para asegurar un buen manejo además de seguimiento.

Fuera de las relaciones sexuales esto se puede dar por fases normales del ciclo menstrual, anatómicas, hormonales, psicológicas y medicamentosas.

Déjenos saber las respuestas para poder otorgarle mayor información. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas.

Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.