presento un dolor leve y profundo en la espalda media nomas del lado derecho.. que puede ser?

Información adicional
lupus eritomatoso sistematico

Preguntado por Mujer de 23 años

De forma aislada el dolor que refiere puede ser de origen muscular. Considerando sus antecedentes médicos, sería relevante explorar síntomas respiratorios para descartar neumonías o inflamación de la pleura (tela que recubre el pulmón). Puede emplear analgésicos simples en casa, aplicar calor y frío alternado y realizar estiramientos de espalda y hombro. Si el dolor persiste, se acompaña de tos, ahogo, fatiga o fiebre; se recomienda asistir a evaluación médica.