¿Es normal que a mi hermano adolescente le moleste la zona donde se encuentra el Timo?

No es normal, en la preadolescencia el timo comienza a atrofiarse y a ser reemplazado por tejido adiposo, pero esto no debe producir dolor.

Teniendo en cuenta lo que usted refiere, su hermano requiere valoración presencial y toma de exámenes imagenológicos y de laboratorio, para saber cuál es la causa del dolor que está presentando. Le sugiero que lo lleve a consulta médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.