¿Los adultos sienten sus vidas "vacías"? ¿Es una etapa adolescente? ¿Es normal?

Información adicional
Los días se vilvieron monótonos. Estoy dejando de disfrutar de las cosas simples como antes. Todo es muy neutro. No tengo objetivos, no le veo sentido a las cosas. ¿Para qué hacer ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

No es normal sentir la vida vacía, puede ocurrir que en ciertas situaciones de manera momentánea se tenga sensación de vacío; sin embargo, no es normal si esto se mantiene, de igual manera sucede durante la adolescencia.

Por lo que comenta es importante que hable de este tema con un familiar o profesor de confianza, no está sola y aunque pueda sentir que no establece relaciones importantes, no hay emoción ni objetivos, esto puede cambiar si busca ayuda, la adolescencia es una etapa de descubrimiento y autoconocimiento que puede hacerla sentir confundida pero puede buscar ayuda.