Siento dolor y malestar de estomago (parte central del estomago), no tengo soltura o daño de estomago pero me cruje. Me tome un desparasitante hace un mes. Tom...(ver más)

El dolor que usted está sintiendo, al ser en la parte central del estómago y desencadenado por la ingestión de alimentos, puede ser una señal de que usted está presentando problemas en el movimiento normal del esófago. Esta es la principal sospecha en pacientes de su edad. Es recomendable que si su dolor continúa más de una semana usted consulte a un médico para hacer exámenes y descartar estos problemas.