Que me recomienda aplicar al rostro para eliminar el acné con recetas caseras ya que con la utilización de fármacos no me agrada bien?

Le sugiero que se aplique sábila, puede usarla en crema, o si tiene una mata una penca en la casa, puede cortarle uno de las tallos y sacar el cristal de sábila.

Aplíquelo en el rostro tres veces por semana, en la noche, esto permitirá que el exceso de grasa de la piel del cutis disminuya y con esto disminuirá la formación del acné.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.