Si mi novia usa protector y le dan clavadas en su vagina es embarazo o que lo que es

Los síntomas de embarazo son muy inespecíficos y sólo con la molestia que describes no es posible determinar si puede estar embarazada o no. Si tienen dudas respecto a eso lo que sugiero es que tomen una prueba casera en orina si tiene un retraso de más de 10 días.

Las molestias podrían corresponder a muchas cosas, a veces puede ser normal o secundario a infecciones vaginales, por lo que si tiene flujo o comezón, recomiendo tomar un un frotis de flujo vaginal.