es malo usa protectores todo el día todos los días?

Si, el uso permanente de protectores o toallas higiénicas puede generar mayor humedad en la zona vaginal, propiciando así al desarrollo de infecciones del flujo vaginal, conocidas como: vaginitis o vaginosis y/o generar dermatitis de contacto que conlleven a irritación de la zona.

Es por ello que se recomienda usarlos en caso de que sea necesario y cambiarlos varias veces en el día de tener que usarlos.

¡Gracias por consultarnos!.