viajo el 7 de octubre a españa sufro del síndrome antifosfolipido que riesgos puedo tener o que pyedo hacer

El síndrome antifosfolípidos puede causar trombos en el cuerpo. Usualmente cuando una persona con esta enfermedad tiene un viaje prolongado, la quietud del cuerpo aumenta este riesgo de trombosis. Por esto, se puede enviar un anticoagulante para el día del viaje. Esta decisión debe ser tomada en conjunto con su médico y no debe consumir ningún medicamento que no haya sido formulado por él o ella. Además, durante el vuelo es recomendable caminar aproximadamente cada hora durante unos minutos.

Adicionalmente, según la severidad de la enfermedad podría enviarle otros medicamentos para evitar recaídas durante el viaje.

Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.