Mi periodo desde mi desarrollo ha sido siempre irregular en este momento no uso ningún método anticonceptivo y me he hecho análisis y no tengo ovarios poliquíst...(ver más)

Información adicional
No

Esta situación podría estar relacionada con:

  • Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias.
  • Estrés o ansiedad.
  • Depresión.
  • Infecciones genitourinarias.
  • Desnutrición.
  • Enfermedades sistémicas.
  • Problemas de coagulación.
  • Endometriosis.
  • Alteraciones anatómicas.
  • Uso de anticonceptivos.
  • Efecto adversos de distintos medicamentos.
  • Otros trastornos mentales.

En vista de que se trata de un proceso que lleva tiempo sucediendo es necesario que se investigue de manera adecuada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.