Como ayudo ala colitis

Información adicional
Solo saber como controlar esta enfermedad gracias

Como medidas generales para mejorar los síntomas relacionados con la colitis, te recomiendo:

  • Beber abundante liquido.
  • Intentar comer cantidades pequeñas de alimentos a lo largo del día.
  • Evita los alimentos ricos en grasas y embutidos.
  • Aumenta el consumo de frutas frescas.
  • Modera el consumo de lácteos y sus derivados, así como también el consumo de café, te y picantes.
  • Masticar apropiadamente los alimentos.
  • Consumir antiespasmódicos (Hioscina) en casos de dolor.

Es importante que te mantengas en control con tu médico de cabecera, ya que su manejo especifico va orientado a la causa propiamente dicha de la colitis.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.