Hola buenas tardes quiero saber cuales son los síntomas y dolores que da cuándo tienes colitis??? ayuda por favor

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 18 años

La colitis es la inflamación del intestino grueso en la porción llamada colon, sus síntomas más comúnes son: -Dolor abdominal tipo cólico o punzada, - Diarrea -Distensión abdominal - Sangrado con las deposiciones - Fiebre - gases Intestinales abundantes - pérdida de peso - deshidratación y desnutrición Si usted cree tener colitis debe consultar con su médico tratante, evite automedicarse. Espero haberte orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.