cuales son los sintomas de colitis en niños. Panza inflamada y dolor en ella es un sintoma?

Información adicional
no es intolerante a nada

Preguntado por Mujer de 43 años

Efectivamente, la panza inflamada y el dolor son síntomas de colitis en niños, sin embargo existen otros síntomas que son frecuentes en esta enfermedad, los mas comunes son:

  • Diarrea.
  • Fiebre.
  • Desgano, o falta de energía.
  • Irritabilidad o mal humor.
  • Deshidratación.
  • Náuseas.

Además hay factores que influyen en la presentación de esta enfermedad, como el hecho de que algún familiar directo la padezca, los alimentos que consume, cuantas veces al día come, si se encuentra bajo niveles elevados de estrés, entre otros, por lo que te sugiero acercarte a tu médico de confianza para que haga una evaluación completa.

Cualquier duda por favor no dudes en escribirnos.