¿Cuáles son los síntomas y la cura apropiada para la colitis?

Información adicional
El dolor al palpar a lo largo de la parte izquierda del abdomen podría se colitis?

Las colitis puede provocar dolor abdominal, diarrea, sangrados con las deposiciones, fiebre, deshidratación entre otros- El tratamiento de la colitis depende de la causa de la misma, ya que puede ser infecciosa, ulcerativa, pseduomembranosa, necrotizante. El dolor en la parte izquierda del abdomen puede ser causado simplemente por distensión del colon, sin que eso signifique que tiene una colitis.