Me hice la eco y me río fecha para el 23 de octubre o si 19?? mi último periodo fue el 18 de enero?? Q día puedo tener ? Ya q entre a las 36 semanas el jueves...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

La fecha probable de parto según la última menestruación en tu caso sería más o menos para el día 25 de octubre, nunca es exacto y puede ser que tengas a tu bebé un par de semanas antes o algunos días después. Desde el día 4 de octubre que cumples las 37 semanas ya dejaría de ser prematura y en cualquier momento podría presentarse el parto.